lunes, 24 de noviembre de 2008

Dando la bienvenida a un investigador invitado de Cantabria


Mediante nuestro blog me gustaría dar la bienvenida al investigador invitado Borja Ballester Carral. Borja Ballester, natural de Arce (Cantabria) es graduado en Multimedia por la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya) y tiene un master en modelado y animación sobre 3D MAX.

Durante estos meses, Borja va a formar parte de nuestro equipo de diseñadores 3D y, en particular, va a centrar sus trabajos en el subproyecto SP7 dentro de la iniciativa Ciudad Multidimensional financiada por el Ministerio de Ciencia e Innovación.

El proyecto “Ciudad Multidimensional”, liderado por la empresa constructora Dragados, está orientado a la consecución de un entorno innovador y sostenible en el que se optimicen los procesos y se produzca una máxima eficacia en este tipo de construcciones, además de mejorar las condiciones de seguridad y salud laboral. Su catalogación como proyecto singular y estratégico viene dada por el salto cualitativo que va a suponer en la I+D+i, gracias a la unión del sector de la construcción y diversos organismos de investigación, unión que producirá un desarrollo tecnológico global y unos beneficios socio-económicos cuantificables.

No hay comentarios: