lunes, 24 de noviembre de 2008

Ya tenemos nuestro blog corporativo


Nuestro grupo de investigación ARTEC (Advanced Research and Technological Expansion in Computer graphics) pertenece al Instituto de Robótica de la Universitat de València.

Nuestro grupo es un equipo dedicado desde su fundación en 1992 a los gráficos 3D interactivos, la Realidad Virtual y Simulación Civil. Se trata de un equipo multidisciplinar formado por Informáticos, Físicos, Matemáticos, Artistas Informáticos (Bellas Artes) y Psicólogas.

Los trabajos realizados en este periodo abarcan desde la simple visualización interactiva incluyendo actores virtuales, hasta los sistemas de simulación integrados que incluyen proyección y sensorización de dispositivos externos, pasando por el diseño y gestión de gráficos sobre la red.

Ya que nos interesa todo lo relacionado con la utilización de la Web 2.0 para la gestión de la Comunicación, hemos creado nuestro blog corporativo como un escaparate de nuestras investigaciones en el ámbito de los gráficos 3D tiempo real así como nuestros desarrollos sobre Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

No hay comentarios: