lunes, 24 de noviembre de 2008

Por fin... Llegan las vacaciones de Navidad...

Hola a tod@s, como siempre por estas fechas el turrón entra en nuestras mentes y nos empieza a bloquear.... y ello requiere como no de descanso para poder procesarlo.... unos más que otros (yo por ejemplo este año estoy hecho una silfide y me lo puedo permitir...), en fin que no me lio más... a lo que vamos...

Como las comparaciones son odiosas para evitarlas y despues de analizarlo detenidamente (llevo dos o tres meses mareando la perdiz...) he decidido que este año nos unamos a nuestros compañeros de Lisitt (Tráfico), referencia que siempre esta presente. Por tanto, esta es la normativa general de vacaciones..., que luego puede ajustarse en detalles sobre todo para la gente que tenga cosas programadas, sea de lejos etc...

Copio y pego:

"Para la gente que se está guardando días sueltos de vacaciones y quiera saber si podrá utilizarlos en las vacaciones de Navidad, paso a contaros como está el asunto: Los días festivos en Navidad son: 25, 26, 31 (diciembre), 1, 2, 5 y 6(enero). De entre los días 24, 29 y 30 todo el mundo podrá elegir un día festivo y las personas que tengan algún día de los sobrantes de las vacaciones de verano, sólo podrán utilizar 1 día para coger otro de estos días. El día 24 la jornada de trabajo será de 9 a 14 horas. Los días 29 y 30 será jornada normal de trabajo."


1 comentario:

inma dijo...

Marcos, estoy seriamente preocupada. Esto vas a tener que hacer que te lo miren, no sé qué médico es el más adecuado, pero estos cambios de personalidad repentinos no pueden ser síntoma de nada bueno. ¿Las vacacaciones de Navidad un mes antes de Navidad? ¿No estarás hablándonos de las vacaciones del año pasado o algo así?. Estoy anonada.